Nicolás Guerra: Vamos a pelear todos los partidos como una final

El delantero de la U avisó que saldrán "con el cuchillo entre los dientes" desde el choque con Temuco por Copa Chile.

Foto: Photosport Nicolás Guerra: Vamos a pelear todos los partidos como una final
Llévatelo:

El delantero de Universidad de Chile Nicolás Guerra avisó que el cuadro "laico" jugará todos los partidos como "una final" desde el que sostendrá este domingo ante Deportes Temuco por los octavos de la Copa Chile.

"Va estar durísimo el encuentro de Copa Chile, todos los equipos se juegan la vida y más si es contra la U, nosotros vamos a salir con el cuchillo entre los dientes, no vamos a dejar pasar ninguna oportunidad y vamos a pelear todos los partidos como una final, desde el fin de semana", manifestó.

Luego, el ariete dedicó palabras a los movimientos que se realizan en el plantel de la U, desde donde salió Gabriel Torres para la llegada de Marcos Riquelme, quien firma este martes, y además de sus opciones para tomar una camiseta como titular.

"La salida de 'Gaby' nos afecta a todos porque era un jugador que aportaba mucho, pero como en todo club grande siempre que sale uno van a llegar dos o va a llegar otro y siempre estará la competencia viva. Si llega alguien para sumar al grupo, bienvenido sea", expresó.

"Trabajo todos los días para este semestre tener una camiseta y no soltarla más, cuando tome la camiseta espero no sotlarla", agregó y finalmente habló en relación al regreso de Jean Beausejour a las prácticas, luego de su retiro de la selección chilena.

"Jean es una gran persona para mí, he aprendido mucho de él desde que subí al primer equipo. Estoy contento por él, que lo conozco, por como terminó su tiempo en la selección, él también estaba emocionado y es un gran ejemplo para todos, mantenerse a ese nivel por varios años es admirable", remató.

La U enfrenta a Deportes Temuco este domingo a las 15:00 horas (19:00 GMT) por la ida de octavos de final de Copa Chile, en el "Germán Becker" de la Región de La Araucanía.