Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Thiago, hijo de Diego López: La U será una experiencia importante en su carrera

El uruguayo habló sobre su emprendimiento en un medio nacional.

Thiago, hijo de Diego López: La U será una experiencia importante en su carrera
Llévatelo:

El hijo del entrenador de Universidad Chile, Diego López, Thiago, habló en un medio nacional para dar a conocer su emprendimiento y se refirió a cómo piensa que enfrenta su padre el desafío de dirigir al cuadro estudiantil.

"Estoy muy orgulloso de él. Siento que va a ser una experiencia muy importante para su carrera en otro equipo grande como la U y demostrar que es un buen entrenador", señaló en conversación con el medio Las Ultimas Noticias.

"Está muy entusiasmado y algo que lo va a destacar sin dudas es la constancia y el trabajo día a día. Es una persona con mucho carácter que no se guarda nada, pero a la vez tiene un perfil bajo y muy humilde", añadió el joven, que contó por otro lado que no se han venido a vivir a nuestro país, pero considerando que Uruguay está a "solo dos horas de aviónm obviamente que cuando se presente la ocasión, vamos a estar ahí para alentarlo, como siempre".

Thiago López cuenta con un emprendimiento familiar de nombre Alexandra Pose en que vende distintos artículos de vestuario.