Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Tigre exige 100 mil dólares para liberar a Walter Montillo

El presidente del club argentino aseguró que la suma fue estipulada en su última renovación.

Tigre exige 100 mil dólares para liberar a Walter Montillo
Llévatelo:

El presidente de Tigre, Ezequiel Melaraña, aseguró que Universidad de Chile o Walter Montillo deben pagarle al club de la Victoria 100 mil dólares para así ellos liberar el pase del jugador argentino.

Ayer, Rodrigo Goldberg, director deportivo de Azul Azul, explicó que el retraso en la llegada del jugador pasaba por trámites con el elenco trasandino.

Y en ese sentido, Melaraña explicó a El Mercurio que "nos tienen que indemnizar, pagar 100 mil dólares para que enviemos el pase de Montillo. Eso lo debe hacer la gente que trabaja con el jugador o la U de Chile".

"Esa suma fue estipulada por el mismo jugador cuando se renovó su contrato por dos años en mayo de 2019 y le puedo asegurar que de la cifra que dice la cláusula no nos moveremos", añadió.

En tanto, en la búsqueda de centrodelantero, en la U recibieron una contraoferta por Joaquín Larrivey, quien está dispuesto a venir al elenco azul.

"Estamos a la espera de la respuesta de esa contraferta. Si Azul Azul la acetpa, conversaremos con Cerro Porteño para buscar su salida, porque tiene contrato hasta fin de año. A Joaquín le interesa la U, el proyecto, y lo que implica el club, pese a que está en un cuadro grande y copero como Cerro", aseguró al matutino Daniel dos Reis, agente del jugador.