Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

U. de Chile goleó a Coquimbo en su segundo amistoso de pretemporada

El equipo "estudiantil" mostró gran efectividad ante los "piratas".

El volante Gastón Fernández no debutó en el elenco capitalino.

Foto: Photosport U. de Chile goleó a Coquimbo en su segundo amistoso de pretemporada
Llévatelo:

Universidad de Chile consiguió su primer triunfo de la pretemporada, luego de imponerse por 4-1 sobre Coquimbo Unido, en un amistoso disputado en el Estadio Bicentenario "Francisco Sánchez Rumoroso".

El volante Gastón Fernández, flamante refuerzo de los "estudiatiles", sólo observó el encuentro desde la banca, sin realizar su debut.

La apertura de la cuenta llegó pasados los 10 minutos del encuentro, tras una buena combinación que terminó en los pies de Felipe Mora, quien anotó su primer tanto con la elástica de los "universitarios". 

Solo cinco minutos después, Matías Rodríguez fue derribado en el área por Alejandro Gaete, provocando que el juez Piero Maza cobrase la falta penal. El propio lateral se encargó de ejecutar la pena máxima, aumentando la ventaja para los azules (16').

La tranquilidad llegó antes de la media hora, gracias a Nicolás Maturana, quien marcó con gran control en el área el tercero para el elenco de Sebastián Beccacece (29').

En el complemento, la polémica se instaló en el amistoso luego que el arbitro Maza cobrase como penal una mano casual de Modou Jadama en su área. Rodríguez, como en la primera fracción, se encargó de rematar, dejando el 4-0 parcial (50').

Los "piratas", luego que Leonardo Monje fuese derribado en el área "universitaria, tuvieron su descuento desde los 12 pasos, con ejecución del ex jugador azul Angel Rojas (59').

Finalmente, el amistoso terminó en triunfo para los "azules", quienes cierran con buenas sensaciones, después del pálido empate con La Serena a mediados de semana, su paso por la Cuarta Región del país.