Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

U. de Chile lamentó el ingrato momento que vivió Leonel Sánchez en el duelo ante O'Higgins

Desde el club aseguraron que ofrecieron disculpas personales al histórico ex jugador.

U. de Chile lamentó el ingrato momento que vivió Leonel Sánchez en el duelo ante O'Higgins
Publicidad

Universidad de Chile  emitió un comunicado este domingo lamentando la ingrata situación que vivió el ex jugador Leonel Sánchez en el encuentro que enfrentó a los azules ante O'Higgins en el Estadio Nacional.

A través de su web oficial, el club aclaró que ofrecieron disculpas personales al histórico futbolista, señalando que "se han evaluado diversas medidas para evitar que se repitan estos episodios con nuestro ex jugadores, que asisten constantemente al estadio para ver a la U".

En el texto además se agrega que "los principales referentes de nuestro Ballet Azul poseen una credencial de ingreso gratuito al estadio, la que se debe presentar en los accesos del recinto. Dicha credencial incluso les permite llevar un acompañante".

Se añade en el comunicado que "la actual administración del Club se han dado muestras reales del compromiso tendiente a valorar nuestra historia, reflejada en nuestros jugadores".

El referente del Ballet Azul fue impedido de entrar por guardias de seguridad, situación que fue grabada por hinchas de la U, quienes reprobaron la situación vivida por el seleccionado chileno.

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio