Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Universidad de Chile hizo una nueva oferta de renovación a Matías Rodríguez

El lateral argentino está negociando su continuidad en el cuadro azul.

Universidad de Chile hizo una nueva oferta de renovación a Matías Rodríguez
Llévatelo:

Universidad de Chile no le ha cerrado las puertas al argentino Matías Rodríguez. El lateral de los azules aún está negociando y durante la próxima semana se decidirá si continúa defendiendo la camiseta del cuadro estudiantil.

Según informó Al Aire Libre PM, la U hizo una oferta de renovación para el defensa. Se desconocen los montos y la extensión del nuevo vínculo. La intención de Azul Azul es que el jugador se quede, pero con las condiciones que establece la dirigencia.

Ahora está en manos del lateral y sus representantes aceptar las cláusulas o renegociar un nuevo contrato para extender su periplo en el equipo universitario.

Rodríguez, actualmente está lesionado por una fractura en la muñeca, llegó a Universidad de Chile en 2010 y fue figura clave en la obtención de la Copa Sudamericana en 2011.

Dejó el equipo en 2013 y tras un irregular paso por Sampdoria y Gremio regresó a Chile, remontando su lugar habitual en la banda derecha de los azules.