Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Universidad de Chile logró un acuerdo con David Pizarro y abrochó su retorno al club

El volante volverá a vestir la camiseta tras 16 años.

Se suma al argentino Lucas Ontivero como refuerzo.

Foto: AtonChile Universidad de Chile logró un acuerdo con David Pizarro y abrochó su retorno al club
Llévatelo:

Este lunes, Universidad de Chile logró llegar a un acuerdo con el experimentado volante nacional David Pizarro, para abrochar su regreso al club tras 16 años. El ex Santiago Wanderers se transforma así en el segundo refuerzo del cuadro laico para el primer semestre de 2017.

Así lo informó el elenco azul por medio de un comunicado en el que indicó: "El Club Universidad de Chile informa que ha llegado a un completo acuerdo con el jugador David Pizarro Cortés para que se incorpore a nuestro plantel profesional".

"Por su destacada trayectoria en el fútbol internacional y en la selección chilena, es un orgullo que David Pizarro se sume al proyecto deportivo de nuestra institución", agregó.

El comunicado, además, agregó que "desde ya le deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo desafío profesional". 

En sus primeras palabras tras confirmarse su retorno a la institución, Pizarro aseguró estar "muy feliz de haber vuelto a Universidad de Chile". 

El volante de 37 años que militó en Santiago Wanderers hasta mediados de 2016 llevaba varias semanas entrenando con el club, logrando convencer al técnico Angel Gullermo Hoyos que solicitó su fichaje, algo que se terminó por concretar este lunes