Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Universidad de Chile presentó a sus cinco primeros refuerzos para la temporada 2019

Pablo Parra, Matías Campos López, Diego Carrasco, Jimmy Martínez y Augusto Barrios dieron una conferencia de prensa en el CDA.

Foto: Aton Chile Universidad de Chile presentó a sus cinco primeros refuerzos para la temporada 2019
Llévatelo:

Universidad de Chile presentó este jueves a sus cinco primeros refuerzos para la temporada 2019 en una conferencia de prensa realizada en el Centro Deportivo Azul. 

A los ya confirmados Pablo Parra y Matías Campos López, se sumaron las oficializaciones de Jimmy Martínez, Augusto Barrios y Diego Carrasco en los azules. 

Los futblistas se mostraron a la prensa vestidos con una camiseta retro en en homenaje al "Ballet Azul", lo que según el timonel del club, Carlos Heller, fue "para que se impregnen desde ya con la historia del equipo".

El primero en hablar fue Campos López, quien afirmó que "desde chico siempre soñé con llegar a un equipo grande como la U. Espero cumplir las expectativas".

Carrasco, en tanto, señaló que "es un paso importante para mí llegar acá desde un equipo de Primera B. Espero dar lo mejor y poder luchar por un puesto".

Por su parte, Barrios reconoció que "la U tiene una mayor vitrina para la selección, pero depende de cada uno ganarse el puesto o la convocatoria".

El ex "acerero" Martínez aseguró que "me siento capacitado para jugar en varias zonas y espero dar lo mejor donde me toque".

Parra, por su cuenta, indicó que "en Cobreloa hice una gran campaña, y estoy muy feliz de llegar a la U".

A los fubolistas presentados este jueves se deberían sumar Nicolás Oroz y Sergio Vittor, quienes ya se realizaron los exámenes médicos y solo falta que sean anunciados oficialmente como nuevas incorporaciones por los estudiantiles.