Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Vittor y el duelo ante la UC: No hay presión, nos debemos a este escudo y saldremos a ganar

El zaguero de Universidad de Chile afirmó que encararán el partido con la importancia que les exige.

Foto: Photosport Vittor y el duelo ante la UC: No hay presión, nos debemos a este escudo y saldremos a ganar
Llévatelo:

Pese al opaco momento que viven dentro del Campeonato Nacional, en Universidad de Chile ven con optimismo el clásico universitario que jugarán este domingo, y respecto al duelo fue el zaguero azul Sergio Vittor quien afirmó que saldrán a ganar para tomar un impulso anímico importante dentro del plantel.

"Para nosotros no existe presión, nos debemos a este escudo tan grande de la "U" y saldremos a ganar el partido. Trataremos de hacer un gran partido como lo hemos venido haciendo en los últimos tres", declaró el defensor central en rueda de prensa.

"Más allá de como juegue Católica nosotros debemos enfocarnos en lo nuestro. Estamos planteando un partido que creemos será el adecuado. Además, confiamos en la idea que nos propone el técnico", agregó.

Respecto a la importancia que tiene el choque ante los cruzados, el argentino comentó: "Personalmente estos partidos me encantan. No hay mejor partido que este para levantar lo que viene más bajo. Tenemos que ir con nuestra idea futbolística y con esas armas sé que podremos sacarlo adelante".

"Es una semana especial, aquí no corre el cansancio que pueda tener el rival por jugar Copa Libertadores. No habrán ventajas ni excusas, será un partido aparte que ambos equipos saldrán a ganar", puntualizó.

El clásico universitario se disputará este domingo a las 12:00 horas en San Carlos de Apoquindo.