Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

U. de Concepción logró una ajustada y valiosa victoria sobre Melipilla

En un emocionante encuentro,la U penquista ganó como visita 2-1, logró importantes tres puntos y dejó muy comprometidos a los metropolitanos que quedaron estancados en zona de liguilla de promoción.

Llévatelo:

Universidad de Concepción rescató un importante triunfo en su visita al Estadio "Roberto Bravo Santibáñez", tras derrotar a Melipilla por 2-1 en partido pendiente por la fecha 17 del Torneo de Clausura y quedó con una inmejorable opción de clasificar a los play-offs.

 

La escuadra penquista aprovechó las falencias defensivas de los dirigidos por Guillermo Páez y dieron vuelta un resultado en contra en el segundo tiempo.

 

El partido comenzó a gran ritmo con la apertura del marcador a los 35 minutos para Melipilla por intermedio de Felipe Miranda.

 

Sin embargo, en la segunda etapa el equipo de Gualberto Jara aprovechó su mayor ambición ofensiva y logró la paridad a los 48', con un certero cabezazo de Juan Cisternas.

 

En el epílogo del encuentro, la alegría para los universitarios llegó a los 84' cuando Patricio Monsalve consiguió la anotación del triunfo.

 

Con esta victoria Universidad de Concepción sumó 24 puntos y quedó en el segundo lugar del Grupo D, y con la primera opción de clasificar a los play-offs, para lo cual sólo le basta rescatar un punto en su visita de la próxima fecha ante Palestino.

 

En tanto, Melipilla quedó con 20 unidades y se estancó en la zona de liguilla de promoción. (Cooperativa.cl)