Universidad de Concepción también anunció un positivo por coronavirus en su plantel

El club sureño enfrenta el domingo a U. de Chile, que igualmente tuvo a un contagiado.

Universidad de Concepción también anunció un positivo por coronavirus en su plantel
Llévatelo:

Universidad de Concepción comunicó que cinco integrantes de su plantel entraron a cuarentena, luego que uno de ellos arrojara positivo en un control por coronavirus en la previa al partido con U. de Chile.

De acuerdo a lo que dio a conocer la institución penquista, todos los miembros del equipo se realizaron un test PCR el 31 de diciembre, entre los que estaban el jugadores, cuerpo médico, de Utilería y Gerencia, tras los cuales "un integrante del plantel dio resultado positivo".

"Este fue notificado el viernes y compartió con otros cuatro integrantes. Toda esta situación fue debidamente informada a la Seremi de Salud del Bío Bío, quien indicó la aislación inmediata del contagiado y el resto de los involucrados por ser considerados contactos estrechos", informaron desde el club estudiantil.

"El contagiado deberá hacer cuarentena hasta el 11 de enero, mientras que el resto de los involucrados hasta el 14 del corriente mes", agregaron.

El resto del equipo viajó a Santiago para enfrentar a la U, elenco que también presentó un caso positivo, este domingo en el Estadio Nacional.

Más información en instantes.