Tomás González abre su academia en la Ciudad Deportiva Iván Zamorano

El gimnasta realiza su proyecto en el mismo recinto donde está ya lo hizo Nicolás Massú.

Tomás González abre su academia en la Ciudad Deportiva Iván Zamorano

González buscará en abril su clasificación a Río.

Llévatelo:

Como una forma de contribuir al deporte nacional y compartir sus experiencias, el gimnasta chileno más importante de todos los tiempos, Tomás González, abre su primera Academia Deportiva en la Ciudad Deportiva Iván Zamorano.

El proyecto encabezado por González se suma al inaugurado en noviembre de 2015, con el centro de tenis de del doble medallista olímpico Nicolás Massú.

Tanto Massú como González han apostado al mejor emplazamiento deportivo de Chile aportando en la consolidación de la propuesta de la Ciudad Deportiva.

Tomás González quien en abril próximo se jugará la oportunidad en el Olympic Test Event de Río de Janeiro para clasificar a los JJ.OO., ha estado en dos finales olímpicas en Londres 2012, cuatro finales de Mundiales y ha sido 23 veces medallista en el circuito de Copas del Mundo.

Iván Zamorano, fundador de la Ciudad Deportiva, señaló que "estamos muy orgullosos de sumar al sueño de ciudad deportiva grandes deportistas como Nicolás Massú con su centro de tenis y ahora a Tomás González con su centro de gimnasia".

"Esto reafirma y consolida nuestro proyecto deportivo y materializa nuestro compromiso: hacer de Chile un país con cultura deportiva, generando calidad de vida y entretención sana, aportando a la práctica de distintas disciplinas deportivas con instalaciones, directores y referentes deportivos del más alto nivel", agregó.