Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ministerio del Deporte cerró los 31 recintos administrados por el IND

La instrucción incluye el Estadio Nacional, el CAR y todos los centros deportivos regionales.

Ministerio del Deporte cerró los 31 recintos administrados por el IND
Llévatelo:

La ministra del Deporte, Cecilia Pérez, instruyó este jueves el cierre de los 31 recintos deportivos administrados por el Instituto Nacional de Deportes (IND) en todas las regiones del país.

La secretaria de Estado adoptó la medida luego de la entrada en vigencia del Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe decretado por el Presidente Sebastián Piñera, el que se extenderá por 90 días.

En línea con las medidas que el Gobierno está definiendo para enfrentar el avance del coronavirus, la máxima autoridad del deporte chileno impartió la orden del cierre de los siguientes recintos:

- Todas las instalaciones deportivas del Estadio Nacional, las que consideran: el Centro de Alto Rendimiento, la Sala de Musculación Paralímpica, el Patinódromo, el Estadio Atlético "Mario Recordón", el Court Central "Anita Lizana", el Centro Acuático y el Polideportivo.

- Las instalaciones deportivas del Parque Peñalolén: Pista de BMX, Velódromo, Cancha de Tiro con Arco y Canchas de Vóleibol Playa.

- Centros de Entrenamiento Regionales.

La ministra Cecilia Pérez enfatizó que "esta crisis sanitaria es muy grave y dinámica, por lo que nos obliga a que adoptemos todas las medidas necesarias para proteger la salud de los ciudadanos. En nuestro caso, estamos priorizando el cuidado de las personas que a diario concurren a nuestros recintos y también la salud de nuestros deportistas de alto rendimiento".