Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ministra Riffo y comodato del Nacional: Es un espacio de todos los chilenos

La ministra del deporte ve complicado que se le conceda el recinto a la U.

Foto: Archivo Agencia UNO Ministra Riffo y comodato del Nacional: Es un espacio de todos los chilenos
Llévatelo:

La ministra del deporte, Natalia Riffo, habló este jueves sobre el posible comodato del Estadio Nacional a Universidad de Chile y aseguró que el recinto deportivo es un espacio de todos los chilenos, por lo que ceder el coliseo sería algo complicado.

Riffo aseguró que "en los temas deportivos, como en otros temas no es sólo un tema de recursos. Nos encantaría poder tener más recursos, algo por lo que peleamos para tener este espacio en las mejores condiciones, pero no todas las decisiones se traducen en más o menos dinero".

"Este es un espacio deportivo de todos los chilenos. Estamos felices de administrarlo y ser parte de la historia. Seguiremos trabajando en esa línea", finalizó.

A pesar que en el Gobierno no se cierran a ninguna idea, una posible aprobación para que la U se haga cargo del Nacional se ve lejana, al igual que el estadio propio en La Pintana.