Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Felipe Aguilar terminó 66° en primera ronda del British Masters

El número uno de Chile finalizó el día con uno sobre el par en Hertfordshire.

Este viernes continúa su participación.

Felipe Aguilar terminó 66° en primera ronda del British Masters
Publicidad

Felipe Aguilar se mantuvo regular en lo que significó el inicio de su participación en otro de los tradicionales certámenes del circuito del European Tour. Se trata del British Masters supported by Sky Sports, que se realiza en The Grove de Londres, Inglaterra.

"Claramente no fue la ronda que esperaba. La cancha estuvo bastante complicada, pero tengo la esperanza de mejorar mi actuación para conseguir meterme en la pelea durante el fin de semana", señaló Aguilar.

Dos birdies y tres bogeys bastaron para que número uno de Chile cerrara el día con +1 y así empatar la 66ª casilla junto a 10 golfistas más.

En tanto, el liderato de la competencia es peleado por el inglés Tommy Fleetwood; el sudafricano Richard Sterne; el finlandés Mikko Ilonen; y, el escocés Marc Warren, todos con -5.

Este viernes el valdiviano saldrá junto a Anthony Wall y a Joakim Lagergren.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio