Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Angel Cabrera sigue peleando el título del Masters de Augusta

El golfista argentino saltó al primer lugar, posición que comparte con el estadounidense Kenny Perry.

Ambos lideran con 11 golpes bajo el par.

Llévatelo:

El argentino Angel Cabrera realizó un formidable trabajo este domingo y quedó empatado en el liderato del Masters de Augusta con el veterano estadounidense Kenny Perry, undécimo del mundo.

Perry, el "viejo zorro" del Tour, mira de frente a su gran oportunidad de conseguir entrar en el selecto grupo de ganadores del primer major del año.

Imagen
Angel Cabrera se acerca a ganar su segundo major. (Foto: EFE)

El y Cabrera comandan el torneo con los mismos golpes (205, 11 abajo). Compartirán partido en los últimos y emocionantes 18 hoyos en el Augusta National, uno de los templos del golf mundial.

El trasandino, a los 39 años, se acerca a la Chaqueta Verde, a su segundo título de Grand Slam después del US Open de 2007 y al tercer "grande" en la historia argentina tras el conquistado en 1967 por Roberto de Vicenzo (Abierto Británico).

En tercer lugar marcha el también estadounidense Chad Campbell con 207 palos (-9), mientras que Tiger Woods se ubica décimo con 212 (-4).