Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chileno Hugo León tuvo un excelente estreno en el US Open de golf

El golfista nacional remató la primera ronda en el lugar número 29.

Superó por un golpe a Tiger Woods y está a cuatro impactos de los punteros.

Llévatelo:

Un notable debut tuvo este jueves el chileno Hugo León en la primera ronda del US Open, que se disputa en el afamado campo de Pebble Beach, California.

El crédito nacional culminó la jornada con 73 impactos (dos sobre par), actuación que lo tiene en el lugar número 29 tras los primeros 18 hoyos.

León, que había superado la clasificación del torneo la semana pasada, se encontraba en posiciones de avanzada cuando cometió un doble bogey en la última bandera, error que lo hizo retroceder algunos lugares.

Imagen
León ejecuta un tiro desde el bunker en Pebble Beach. (Foto: EFE)

El chileno consiguió cuatro birdies en el complicado recorrido californiano y está a cuatro golpes de los líderes, el estadounidense Shaun Micheel, el inglés Paul Casey y el zimbabwense Brendon De Jonge, todos con 69 golpes (dos bajo par).

Cabe señalar que León consiguió superar al número uno del mundo, el estadounidense Tiger Woods, quien registró 74 impactos, al igual que al también norteamericano Phil Mickleson, que culminó con 75 golpes.