Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Peter Hanson es el líder tras la tercera ronda del Masters de Augusta

El sueco tuvo una buena tarde en Arkansas, Estados Unidos.

El norteamericano Phil Mickelson quedó en el segundo puesto.

Llévatelo:

El golfista sueco Peter Hanson fue el gran ganador de la tercera jornada y lidera en el Masters de Augusta, primer Grand Slam de la temporada y que cuenta con los mejores deportistas de esta disciplina deportiva.

Hanson arrancó el día con un bogey en el hoyo 1, pero después sumó ocho birdies, incluidos cinco en los últimos siete hoyos, para quedarse con el liderato en soledad de cara a la ronda final del certamen.

 

Imagen
Peter Hanson arrancará con todo en la jornada del domingo. (Foto: EFE)

Claro que no la tuvo fácil el puntero del Masters, el estadounidense Phil Mickelson, marcó una excelente jornada, luego de comenzar la ronda con nueve pares consecutivos. Fue ahí cuando Mickelson embocó putts de seis y 10 metros para apuntarse un birdie y un eagle en los hoyos 12 y 14.

Ambos favoritos saldrán juntos este domingo y vale la pena enfatizar la amplia experiencia de cada uno, pero otro que podría dar que hablar es el sudafricano Louis Oosthuiszen, ganador del Abierto Británico en 2010, quien quedó sólo en tercer lugar, en 7 bajo par.

Más de Internacional

Sin artículos relacionados.