Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Primer chileno en disputar el US Open de golf ya tiene rivales de salida

Martín Ureta, jugador nacional radicado en Estados Unidos, arrancará en el segundo major de la temporada, este jueves a las 14:31 horas, junto al local Joe Daley y al argentino Miguel Rodríguez.

Llévatelo:

El golfista chileno Martín Ureta, que la semana pasada hizo historia al clasificar al US Open, convirtiéndose en el primer representante nacional en disputar dicho torneo, uno de los cuatro más importantes de la PGA, ya tiene rivales de salida para el torneo que comenzará este jueves.

 

El jugador radicado en Estados Unidos, que con 21 años estudia la carrera de negocios en Carolina del Norte, saltará al campo del Oakmont Country Club, Pennsylvania, junto al local Joe Daley y al argentino Miguel Rodríguez.

 

Ureta iniciará su participación a las 14:31 horas (18:41 GMT), cuando la mayoría de los competidores ya habrá comenzado su ruta.

 

El chileno, amateur, tuvo este martes un entrenamiento de lujo, junto al estadounidense Tiger Woods número uno del mundo.

 

Woods iniciará su camino por los 18 hoyos a las 08:06 horas (12:06 GMT) en compañía del también oceánico Geoff Ogilvy y del escocés Richie Ramsay.

 

El segundo del ranking mundial, el estadounidense Phil Mickelson empezará el recorrido a las 13:36 (17:36 GMT), con su compatriota J. J. Henry y el propio Scott. (Cooperativa.cl)