Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

En vivo: España golpeó la ilusión de Chile en el Mundial sub 20 de hockey

Los patinadores nacionales cayeron por 1-7 ante la poderosa escuadra hispana en San Miguel y sólo podrán aspirar a la medalla de bronce. Reviva el duelo en Cooperativa.cl.

Llévatelo:

22:27 ¡¡¡Se acaba el partido!!! España hace trizas la ilusión de Chile y avanza a la final. Ahora el combinado nacional luchará por el tercer puesto.

 

22:24 Jiménez y Flores se lo pierden para Chile cuando era el segundo descuento de los nacionales en San Miguel.

 

22:23 Cuando restan 2'52", Miguel Rodríguez logra un nuevo tanto para los españoles ante un inactivo equipo chileno.

 

22:20 El duelo se acerca lentamente a su final y Chile es incapaz de hacer la derrota más honrosa... Justo cuando González evita el séptimo de los españoles.

 

22:17 El portero González recibe un bochazo en el cuerpo y se detiene el juego, pero no parece nada grave.

 

22:14 No alcanza a reaccionar Chile y el mismo Teixedo anota el sexto para los españoles: 1-6 y el combinado nacional que se despide del sueño.

 

22:14 Mala suerte para Chile... Teixedo se escapa nuevamente y saca un bochazo cruzado para batir la estantería chilena... 1-5 y España a la final.

 

22:14 Chile comienza a encarar a los españoles, quienes recurren a las faltas para frenarlo.

 

22:11 ¡¡¡¡Goooooool de Chile!!!! Nicolás Fernández define con un bochazo alto y descuenta para Chile. Se anima San Miguel y aún sueñan con el milagro.

 

22:11 Cuando restan 7'44" Jiménez es derribado en el área y hay penal para Chile.

 

22:03 El español Torner queda tendido en el suelo tras un bochazo... Se mantiene la ventaja española y Chile hace poco para revertir el resultado.

 

22:00 Chile sigue martillando en la estantería de España, pero lo hace carente de ideas y con más pundonor que buen juego.

 

21:57 Restan 12 minutos de juego y Chile luce sin ideas para revertir el marcador... Se acaba la ilusión y los españoles manejan sin problemas la bocha.

 

21:56 Se llenan de amarillas los españoles: también Torner se gana la amonestación.

 

21:55 Ahora es el español Cancela quien se gana amarilla por falta sobre Jiménez.

 

21:54 Otra amarilla para un chileno. Ahora es para Jiménez.

 

21:51 ¡Gol de España! Lamas destroza las ilusiones de Chile... Un nuevo error en el abatido equipo nacional y los hispanos se ponen 4-0 en un lapidario resultado.

 

21:49 Se enredan en la violencia los chilenos. Ahora la amarilla es para Cáceres.

 

21:47 Ahora la amarilla es para Bastián Osorio... Mal por Chile que comienza a desesperarse.

 

21:45 ¡Gol de España! Las malas noticias se suceden... Eduardo Lamas se escapa en contragolpe y marca el tercero para los hispanos.

 

21:44 ¡¡Comienza el segundo tiempo en San Miguel!! Chile va por la remontada.

 

21:32 ¡Se acaba el primer tiempo! Chile se diluye en su opción de llegar a la final luego de la derrota parcial por 0-2 que España le propina al combinado nacional. Dos goles de Santi Taixedo acaban con la resistencia de un equipo chileno que luce lento, pero con ganas.

 

21:29 Flores ahora recibe amarilla... Perdido el jugador chileno.

 

21:27 ¡Gol de España! Un error en el fondo de España y el mismo Santi Taixedo encara a González para anotar el segundo de los hispanos... Mal por Chile, que se enreda en su intención de llegar a la final.

 

21:27 Aparece Jiménez con un disparo, pero el portero español evita el empate en San Miguel... Reacciona Chile.

 

21:25 ¡Gol de España! Chile se queda en las marcas y aparece Santi Taixedo y anota el 0-1 para los hispanos... Ahora deberá lucirse el equipo chileno con una reacción.

 

21:24 Ahora se lo pierde Chile... Un cruce de Nicolás Fernández y el balón se va desviado.

 

21:22 Amarilla para Fernández, por una falta en las inmediaciones del área... Una jugada un tanto insignificante.

 

21:18 Otra vez el portero González... Un español entra solo, pero estira su brazo para despejar el peligro y acabar con la ilusión de los españoles.

 

21:17 El partido es cerrado, con mucha táctica y ambos elencos apuestan aún por el estudio y la mesura a la hora de atacar.

 

21:14 Un español se queda en el sueño luego de chocar con Paredes, quien lo ayuda... Parece leve, pero igual es atendido por el cuerpo médico de los hispanos.

 

21:13 Casi, casi... Jiménez recibe de espaldas al arco, pero no le puede dar a la bocha y psa muy cerca del arco. Un toque bastaba para anotar el primero para Chile.

 

21:11 El chileno Paredes cae y un español se escapa con balón dominado, pero el disparo se va desviado cuando era una buena ocasión para los visitantes.

 

21:09 Se reanuda el duelo y Chile busca la final ante el potente elenco de España.

 

21:02 Restan 13'29" y ambos equipos realizan un nuevo calentamiento antes de recomenzar el duelo.

 

20:56 Todo listo para el reinicio del duelo... Se dice que fue una falla eléctrica, pero ya se viene el resto del partido entre Chile y España, por las semifinales del Mundial sub 20.

 

20:53 De a poco se reestablece la energía eléctrica en San Miguel y se espera para dentro de minutos la reaunadación del duelo válido por las semifinales.

 

20:49 Una mala noticia... Se corta la luz en el Gimnasio Olímpico de San Miguel y el partido se detiene.

 

20:47 Se lo pierde Chile... Flores queda solo, pero se demora un segundo y el portero español está presto para despejar el peligro.

 

20:46 Se arma la polémica... El chileno Flores cae tras recibir un cabezazo de un jugador español y se gana amarilla Viga.

 

20:45 Otra vez España... Miguel González queda solo frente a un hispano, pero el portero chileno está notable para desviar en una acción de puro reflejo.

 

20:43 La primera de Miguel González, quien se cruza ante una entrada de un jugador español.

 

20:42 El partido en los primeros minutos es de estudio y ambos equipos se dedican a luchar por la bocha.

 

20:40 La primera falta sobre Nicolás Fernández en las inmediaciones del área.

 

20:39 ¡¡¡Comienza el duelo entre Chile y España!!!

 

20:36 Los equipos ya están en la cancha y Chile viste de azul. España, en tanto, lo hace de blanco y ya se viene el decisivo duelo que puede instalar a Chile en una nueva final mundial.

 

Tal como hace un año cuando la selección femenina adulta paralizaba el país para adjudicarse el primer título planetario en las páginas del hockey patín, la cita con la historia esta vez le pertenece al representativo chileno sub 20 que podrá acercarse a aquel significativo logro.