Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Argentina sumó tercera victoria y México quedó fuera del fútbol olímpico

Mientras los pupilos de Marcelo Bielsa vencieron por 1-0 a Australia, el combinado azteca se despidió de Atenas 2004 pese a imponerse a Grecia por 3-2.

Llévatelo:

La selección argentina completó este martes una primera fase perfecta en la competencia de fútbol de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 con tres victorias, mientras que México se despidió pese a vencer a Grecia.

 

Un gol de Andrés D'Alessandro a los nueve minutos le dio el triunfo a Argentina sobre Australia, que también pasó a cuartos merced a su goleada sobre Serbia y Montenegro (5-1) y el empate con Túnez (1-1) en las jornadas precedentes.

 

El triunfo de los tunecinos sobre los serbios este martes por 3-2 no sirvió para nada, ya que ambos fueron los eliminados del Grupo C.

 

Argentina pasó a la ronda de eliminación directa con las ecuaciones ideales: nueve puntos en tres partidos, nueve goles anotados y ninguno recibido.

 

Por su parte México hizo las maletas prematuramente, pese a que dio una imagen mucho mejor y se impuso a la anfitriona Grecia (3-2), la gran decepción del Grupo A.

 

Sin embargo, el esfuerzo de los aztecas fue en vano porque en el otro partido de la serie, Mali y Corea del Sur firmaron el resultado que más le convenía a ambos, un empate 3-3 que los clasificó de forma sorprendente para la siguiente ronda.

 

Los aztecas quedaron con cuatro unidades, mientras que Mali y Cora del Sur sumaron cinco puntos.

 

Este miércoles concluye la primera fase de la competencia de fútbol masculino en los Juegos de Atenas con los partidos Paraguay-Italia y Japón-Ghana, en el Grupo B; e Irak-Marruecos y Costa Rica-Portugal, en el D. (EFE)