Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Judoca griega falleció 17 días después de saltar desde un balcón

Eleni Ioannau, quien iba a participar en la categoría de 78 kilos en el judo olímpico, murió este martes tras ser internada el 7 de agosto con múltiples fracturas en la cabeza y el cuerpo.

Llévatelo:

La judoca griega Eleni Ioannou, seleccionada para los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, falleció este martes, 17 días después de arrojarse al vacío desde el balcón de un tercer piso en la capital helena.

 

Fuentes de la Cruz Roja local confirmaron la muerte de la judoca de 20 años, que estaba internada en la unidad de cuidados intensivos del hospital Evangelismos de Atenas desde el pasado 7 de agosto con múltiples fracturas en la cabeza y el cuerpo.

 

Ioannou intentó suicidarse después de discutir con su novio de 24 años, Yorgos Jrisostomidos, quien dos días después también saltó

desde el mismo balcón y permanece ingresado muy grave en el hospital Evangelismos.

 

La judoca estaba inscrita para participar en la prueba de menos de

78 kilos de la competición olímpica de Atenas 2004.

 

La ganadora del oro en dicha prueba fue la japonesa Noriko Anno, la plata la obtuvo la china Xia Liu y el bronce lo compartieron la cubana Yurisel laborde y la italiana Lucía Morico. (EFE)