Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

María Fernanda Valdés: En Río 2016 tengo que sobrepasar mis límites

La pesista conversó con Todo por el Deporte sobre su participación en estos Juegos Olímpicos.

Aseguró que optará a quedar dentro de las cinco mejores de su categoría y que la cúspide de su trabajo es en Tokio 2020.

Foto: Archivo María Fernanda Valdés: En Río 2016 tengo que sobrepasar mis límites
Llévatelo:

La pesista nacional María Fernanda Valdés conversó con Todo por el Deporte sobre su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y aseguró que quiere "sobrepasar" sus límites y romper sus marcas.

"La primera competidora soy yo, la segunda y la tercera también. Tengo que ganarme a mí misma y sobrepasar mis límites. Romper al 100 por ciento mis marcas. Tengo los pies bien puestos en la tierra. Debo hacer una buena marca para Tokio. Lo importante es quedar dentro de los cinco primeros y apuntamos más alto para 2020", dijo Valdés.

Respecto a su participación en Londres 2012, comentó que "era una muchacha de 19 años, muy inmadura y no tenía la personalidad que tengo ahora. El entrenador que tengo ahora es diferente y mejor, me cambió totalmente. La felicidad que tengo y la alegría, el querer dar el 100 por ciento todos los días y ser suicida en los entrenamientos... Es otra disposición y otras ganas. Es mejor".

Valdés competirá el viernes 12 de agosto, en la categoría de menos 75 kilos, buscando dar la sorpresa y cumplir el objetivo de estar dentro de las cinco más destacadas en la competencia.