Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rusia conquistó el oro en sable por equipos femenino en Río 2016

Es la cuarta medalla que consigue la delegación rusa en la esgrima en esta cita olímpica.

Foto: EFE Rusia conquistó el oro en sable por equipos femenino en Río 2016
Llévatelo:

El equipo de Rusia conformado por Sofya Velikaya, Yuliya Gavrilova y Yana Egorian, conquistó este sábado la medalla de oro en el torneo femenino de sable por equipos en los Juegos Olímpicos de Río 2016, luego de imponerse al cuadro de Ucrania.

Con un marcador de 45 - 30, las deportistas rusas lograron quedarse con la ansiada presea dorada, relegando al grupo ucraniano de Olga Kharlan, Olena Kravatska y Alina Komashchuk a quedarse con el segundo lugar y la medalla de plata.

Además, con este resultado, Yana Egorian conquista su segundo título olímpico en tierras brasileñas, pues triunfó en la categoría individual en sable femenino.

Asímismo, esta medalla es la cuarta que se lleva en la esgrima el país ruso, que venció en el florete por equipo masculino, y el florete individual femenino.

El bronce quedó en manos de Estados Unidos, venciendo a Italia en el duelo por el tercer lugar también con un resultado por 45 - 30.