La primera fase de venta de entradas para Tokio 2020 se abrirá el 9 de mayo

Desde el extranjero, los boletos se podrán adquirir en junio.

Foto: Tokio 2020 La primera fase de venta de entradas para Tokio 2020 se abrirá el 9 de mayo
Llévatelo:

La primera fase de venta de entradas para Tokio 2020 comenzará el próximo 9 de mayo y estará destinada a residentes en Japón, mientras que desde el extranjero se podrán comprar a partir de junio, según anunció hoy la organización.

Esta etapa inicial, exclusivamente dirigida a ciudadanos nipones o residentes en el país asiático, tendrá lugar por sorteo y se espera una alta demanda de entradas para el evento, que se celebrará entre el 24 de julio y el 9 de agosto de 2020, informó en un comunicado el comité organizador.

Los interesados en esta primera fase podrán registrarse entre el 9 y el 28 de mayo en la web habilitada por la organización, con vistas a participar en una lotería cuyos resultados se publicarán el 20 de junio y que concederá a los ganadores el derecho a adquirir las entradas.

Por su parte, la venta de entradas fuera de Japón estará disponible a partir del próximo 15 de junio a través de los distribuidores autorizados en cada país por Tokio 2020 y por los comités olímpicos nacionales, según explicó la organización.