Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Letelier defendió su nómina para Tokio: Creemos tener a las mejores 22 jugadoras de Chile

El técnico de la selección chilena femenina tiene confianza de cara a los Juegos Olímpicos.

Foto: Photosport Letelier defendió su nómina para Tokio: Creemos tener a las mejores 22 jugadoras de Chile
Llévatelo:

El director técnico de la selección chilena femenina, José Letelier, se mostró agradecido de la despedida que realizó el Ministerio del Deporte y la Federación de Fútbol de Chile a su equipo antes de partir a Tokio para los Juegos Olímpicos y defebndió su n´´omina de 22 jugadoras.

En conferencia de prensa en "Juan Pinto Durán", Letelier dijo: "Siempre es complejo determinar un plante, sobre todo cuando hay jugadoras importantes que quedaron fuera. Creemos tener a las mejores 22 jugadoras de Chile acá".

Estas declaraciones llegan además luego de que hace unos días la portera Ryann Torrero asegurara estar "destrozada" por quedar fuera de la convocatoria, a lo que Christiane Endler respondió: "Para estar acá no solo se necesita tañento, sino que buena actitud".

"Gracias por el apoyo. A estas chicas las caracteriza la entrega y dejarlo todo y eso lo garantizamos. Hay que tener confianza", añadió el estratega de La Roja femenina.

Además, el otrora portero de Colo Colo sostuvo en la ocasión que "la experiencia es importante en estas competencias. Destacar el esfuerzo de las jugadoras por estar siempre en las mejores condiciones".

En la actividad participaron la titular de deportes, Cecilia Pérez, la Ministra de la Mujer y la Equidad de Género, Mónica Zalaquett, y el presidente de la ANFP, Pablo Milad.

Chile debutará el 21 de julio ante Gran Bretaña en la cita de los anillos, mientras que los siguientes duelos serán el 24 y 27 del mismo mes contra Canadá y Japón, respectivamente.