Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Leonardo Quintanilla cerró con un triunfo la final del Apertura Centro de Motocross

El piloto del equipo Transportes Artisa-Honda dominó sin contrapeso a sus rivales en la serie PRO.

Llévatelo:

Leonardo Quintanilla bajó el telón del Torneo de Apertura Centro de Motocross con un triunfo contundente en la 5ª fecha y final, que se disputó en el Circuito Curauma de Valparaíso.

El joven piloto del equipo Transportes Artisa-Honda no sólo ganó cómodamente las dos mangas, sino que les sacó más de cinco segundos de ventaja a sus principales rivales en la categoría PRO A, reservada únicamente para profesionales.

"La pista estaba bien mantenida, con buenas líneas, no tan rápida, pero sí muy técnica. Me hace bien ganar, aunque no tenía ninguna opción al título: sólo hice dos fechas del campeonato por estar corriendo regularmente en Argentina", señaló el viñamarino.

Leo resaltó el nivel que mostraron valores de recambio, como el campeón Nicolás Aravena y Cristóbal Verschae.

"Esto demuestra que el MX viene muy potente, y que el Campeonato Nacional que parte en octubre estará más peleado que nunca. Ojalá mi hermano Pablo llegue bien a la primera fecha, porque quiero ganarle en pista y con todas las de la ley", reconoció..

Antes de la citada competencia, el menor de los hermanos Quintanilla tomará parte en la 5ª y última jornada del Apertura Sur de Motocross, y en las dos últimas pruebas del Nacional de Enduro FIM.

 

Apertura Centro/5ª fecha/Circuito Curauma

Categoría PRO A (450 cc) 

  • 1º L. Quintanilla Honda 50 pts.
  • 2º N. Aravena Kawasaki pts.
  • 3º C. Verschae Honda 42 pts.