Dani Pedrosa fue el mejor en la segunda tanda de entrenamientos en Jerez

El hispano, en todo caso, no pudo superar lo hecho por Stoner en la jornada matinal.

El australiano concluyó con los mejores registros.

Llévatelo:

El español Dani Pedrosa (Honda) marcó el ritmo en la segunda y última tanda de entrenamientos de MotoGP para el Gran Premio de España de la categoría.

El aumento de la intensidad del viento a lo largo de la jornada fue creando dificultades en todas las cilindradas y cuando saltaron a la pista los pilotos de MotoGP la fuerza del mismo iba en aumento, por lo que no fueron demasiados los que pudieron mejorar sus tiempos de la mañana.

Imagen
Pedrosa fue el mejor por la tarde en España. (Foto: EFE)

Así, aunque el más rápido en la segunda tanda fue Dani Pedrosa, lo cierto es que las diferencias con respecto al registro de la mañana eran en todos los casos de más de medio segundo, por lo que esa clasificación, la última, acabó siendo irrelevante.

Valentino Rossi (Ducati Desmosedici) regresó a su taller satisfecho de la jornada, pues acabó como el tercero en discordia a poco más de medio segundo de Stoner y, con ello, mucho más cerca de sus rivales, algo por lo que se quejaba amargamente en Qatar, en donde su diferencia no bajó casi en ningún momento del segundo. Demasiado para quien aspira a luchar por el título mundial.

Clasificaciones finales de los entrenamientos

  • 1. Casey Stoner (AUS/Honda) 1'39"551
  • 2. Dani Pedrosa (ESP/Honda) 1'39"579
  • 3. Valentino Rossi (ITA/Ducati) 1'40"077
  • 4. Marco Simoncelli (ITA/Honda) 1'40"176
  • 5. Jorge Lorenzo (ESP/Yamaha) 1'40"420