Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Scaloni explicó ausencia de Messi en La Paz: Intentó recuperarse, pero no se sentía cómodo

Sobre el triunfo en La Paz dijo que "tiene su dificultad la atura, pero no somos los primeros en ganar".

Foto: EFE Scaloni explicó ausencia de Messi en La Paz: Intentó recuperarse, pero no se sentía cómodo
Llévatelo:

Lionel Scaloni, entrenador de Argentina, repasó el sólido triunfo sobre Bolivia en las Clasificatorias y se refirió a la ausencia de Lionel Messi, quien no fue incluido en la nómina para aquel encuentro.

"Leo no estaba para jugar. El intentó recuperar y no se sentía cómodo... Y bueno, no lo arriesgamos", contó escuetamente en conferencia de prensa.

"Hay un grupo de jugadores que juegan muy bien al fútbol y sin ello sería imposible hacerles entender que con la pelota se puede llegar a conseguir estas cosas. Eso es lo más importante y creo que es mérito de ellos", analizó sobre el partido.

"Tiene su dificultad la atura, pero no somos los primeros en ganar. Han ganado muchos acá y han perdido muchos", destacó el estratega.

"Ganar acá o ganar en otros sitios tiene la misma importancia. Acá tienen que venir a jugar todos y esperamos que Bolivia le ponga dificultad como nos pone a nosotros", añadió Scaloni.

Argentina sumó dos duelos ganados en igual cantidad de jornadas en un buen inicio de camino rumbo a Norteamérica 2026 para los campeones del mundo.