Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Andrés Iniesta realizó entrenamiento junto a sus compañeros en práctica dominical de España

El volante se recupera de una lesión de un edema en su muslo derecho.

Los hispanos debutan este miércoles ante Suiza.

Llévatelo:

Andrés Iniesta, volante de FC Barcelona, completó este domingo la primera parte del entrenamiento de España en el campo de la Universidad del Noroeste de Potchefstroom, de cara al debut de los ibéricos de este miércoles ante Suiza.

El jugador hispano, que sufrió un edema en el muslo derecho en el último amistoso en Murcia ante Polonia, continúa con el plan previsto y en esta jornada comenzó a trabajar con el grupo en la parte menos exigente de la sesión.

Imagen
Iniesta espera decir presente en el debut ante Suiza. (Foto: EFE)


Este reingreso de Iniesta a la labor con el resto de internacionales estaba previsto dentro del programa de recuperación para que llegue a punto al estreno de España en el Mundial, el próximo miércoles en Durban.

El barcelonista cumplió sin problemas los ejercicios que hicieron todos los convocados y cuando Vicente del Bosque, seleccionador nacional.

El técnico del equipo español dividió a los jugadores en dos grupos para un partido en el que volvió a primar el toque de balón y el trabajo con presión.

Además de los porteros, que se alternaron, en un grupo jugaron Alvaro Arbeloa, Raúl Albiol, Carlos Marchena, Sergio Busquets, Xavi Hernández , Xabi Alonso, Jesús Navas, Fernando Torres, Fernando Llorente y Pedro Rodríguez ; y en el otro Sergio Ramos, Gerard Piqué, Carles Puyol, Joan Capdevila, Cesc Fábregas , Javi Martínez, David Silva, David Villa y Juan Mata.