Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Brasil sale a ratificar su historia ganadora en los Mundiales ante Corea del Norte

Los pentacampeones del mundo se miden ante un desconocido equipo asiático.

Además, Costa de Marfil enfrenta a un Portugal que quiere postular a ser candidato al título.

Toda la información de estos dos encuentros los podrás seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Brasil siempre ha sido candidato en todas las Copas del Mundo de la FIFA y en Sudáfrica 2010 la situación no es distinta y su primer escollo en tierras africanas será ante un desconocido equipo de Corea del Norte que quiere ser la gran sorpresa del Grupo G.

Los pentacampeones del Mundo se miden ante el rival más débil del cuadrangular (puesto 85° según ranking de la FIFA) y con estrellas como Luis Fabiano, Kaká, Daniel Alves y Julio César en el arco, quieren volver a sumar una nueva gloria en sus palmares.

Mientras que la escuadra "chollima" llega con ilusión al continente africano, aunque los números no le ayudan, ya que sólo consiguieron ganar dos de sus once encuentros preparatorios.

Imagen
Brasil saldrá a ratificar su título de eterno candidato en los Mundiales ante Corea del Norte. (Foto: EFE)

Brasil llega como una selección con experiencia, ya que es el equipo con mayor promedio de edad (29 años), mientras que los asiáticos son el tercer combinado más joven (25 años) y con las esperanzas puestas en el capitán y delantero Hong Yong-Jo, uno de los dos jugadores que milita en el extranjero en el equipo coreano.

La escuadra verdeamarilla se mide ante Corea del Norte a las 14:30 horas en el Estadio Ellis Park en Johanesburgo. Justo después del choque que protagonizarán Costa de Marfil y Portugal.

Los "elefantes" se enfrentan por primera vez en la historia a los lusos, que quieren volver a meterse entre los mejores del mundo tras su aventura en Alemania 2006, cuando llegaron a las semifinales del certamen.

Los africanos quieren aprovechar la buena generación de jugadores que cuentan, sobre todo el olfato goleador de Didier Drogba, aunque cuentan con un técnico como Sven-Göran Eriksson que está en el banco sólo desde el 28 de marzo de 2010 y eso podría pesar en el rendimiento.

Mientras, los europeos tienen en Cristiano Ronaldo a su gran carta ganadora, ya que tras su buena temporada en el Real Madrid, el ariete quiere tocar la cima del mundo futbolístico en Sudáfrica.

Costa de Marfil jugará con Portugal a las 10:00 horas en el Estadio Puerto Elizabeth por el Grupo G. Ambos duelos lo podrá seguir minuto a minuto en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.