Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cristiano Ronaldo se unió a la selección de Portugal: "Ni juego solo, ni hago milagros"

El delantero luso cree que pueden hacer un buen papel si están unidos como grupo.

Portugal integra el Grupo G junto a Brasil, Costa de Marfil y Corea del Norte.

Llévatelo:

El capitán de la selección de Portugal y estrella de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se unió este viernes a la concentración del combinado luso y dijo estar contrario a llevar todo el peso del grupo sobre sus hombros.

Imagen"Ni juego solo, ni hago milagros. Si el equipo está bien, confío en que llegaremos lejos. Con un grupo fuerte todo es posible", aseguró Ronaldo a su llegada a Covilha.

El futbolista portugués cree, antes del que será su segundo Mundial y con dos campeonatos europeos a sus espaldas, que en Sudáfrica se reflejará su experiencia y mejoría.

"Voy a intentar dar lo mejor, como hago siempre en el club y en la selección, estoy motivado y espero que el equipo esté en su más alto nivel para que todos podamos hacer un buen Mundial", agregó el astro.

Cristiano tiene la misma opinión que sus compañeros de selección respecto al Grupo G, en el que además integran Portugal con Brasil, Costa de Marfil y Corea del Norte, y adelantó que si en el primer partido logran vencer a los africanos "el 50 por ciento estará hecho para pasar a la siguiente fase".

El jugador de Real Madrid también aceptó "sin hipocresías" que Portugal no está en el grupo de los favoritos para conseguir el título de la cita sudafricana.

"Los otros también quieren ganar. Nunca ganamos y por eso no somos favoritos, pero no siempre los favoritos ganan", argumentó.