Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Francia sólo empató frente a Túnez y sembró dudas de cara a Sudáfrica 2010

El conjunto galo encontró de balón detenido el gol que les permitió igualar en este duelo preparatorio.

El próximo viernes 4 de junio jugará el último encuentro previo a la Copa del Mundo ante China.

Llévatelo:

Francia sigue sin mostrar su mejor nivel futbolístico de cara al Mundial de Sudáfrica 2010 y esta vez, logró un sufrido empate 1-1 frente al combinado de Túnez que sigue creando dudas respecto al nivel que entrena el técnico Raymond Domenech.

Imagen
Francia consiguió empatar 1-1 ante Túnez en duelo preparatorio rumbo a Sudáfrica 2010. (Foto: archivo)

A los seis minutos de juego, Issan Jemaa ponía a Túnez en ventaja que ya ponía nerviosos a la hinchada gala que no veía reacción en los franceses. Pero no fue hasta el complemento cuando de un tiro libre salió un centro que cabeceó William Gallas, que puso el definitivo 1-1.

Con este resultado, Francia suma un triunfo y un empate en los duelos amistosos rumbo a la Copa del Mundo, tras su victoria por 2-1 ante Costa Rica. Y cerrará su preparación el próximo 4 de junio cuando se mida ante China.

Otros resultados - Amistosos internacionales

  •  Inglaterra 2 - 1  Japón
  • Corea del Sur 0 - 1 Bielorrusia
  • Paraguay 2 - 2 Costa de Marfil
  • México 5 - 1 Gambia
  • Nigeria 1 - 1 Colombia
  • Túnez 1 - 1 Francia