Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Héctor Mancilla se sacude la frustración: "Estaré para pelear un cupo en el Mundial"

El delantero espera que la lesión que lo auqeja no sea grave y no perder terreno en la "lucha" para ir a Sudáfrica.

Indicó que el amistoso frente a Alemania será importante para medir el nivel de Chile.

Llévatelo:

El delantero de Toluca Héctor Mancilla habló con Al Aire Libre en Cooperativa sobre la lesión que lo marginó de los partidos amistosos que enfrentará Chile frente a Alemania y Eslovaquia e indicó que es mala suerte lo que le pasó.

"Estoy triste por no poder viajar, tenia todo listo pero pasó lo de la lesión. Es mala suerte lo que me pasó, estaba haciendo las cosas bien y esto te pone mal y te da impotencia", dijo Mancilla.

"Son cosas que pasan y estamos expuesto a eso, tengo que hacerme los exámenes y ojala no sea nada grave para seguir aportando en Toluca", agregó.

Al ser consultado si perdía terreno al no jugar en estos dos compromisos amistosos frente a los elencos europeos, indicó que tiene que preocuparse en recuperarse lo más pronto posible.

Imagen
Mancilla espera recuperarse pronto para no perder terreno. (Foto: Archivo)

"Las opciones están y uno se pone feliz, ahora tengo que preocuparme de recuperarme y no pensar en si pierdo o no terreno en la selección. Tengo que ir ganándome un cupo para el Mundial, con mis actuaciones en mi club".

Además agregó que "estoy para pelear un cupo, estoy con la idea de hacer lo mejor posible para estar en el Mundial, espero seguir en el mismo nivel en que estoy para seguir peleando la opción".

Sobre el duelo que sostendrá Chile frente a los teutones dijo que " con Alemania es un partido importante porque nos medimos con una selección de nivel, antes no se jugaban estos partidos y esto va de la mano con el proceso que ha realizado Marcelo Bielsa, que nos ha llevado a cambiarle el rostro a la selección y jugar con rivales de jerarquía".

Por último se refirió a sus  buenas actuaciones que ha tenido con Toluca y no descartó poder partir al viejo continente para proseguir con su carrera.

"Mis buenas actuaciones me abren el apetito para jugar en Europa, espero hacer un buen término de campeonato para consagrarnos campeones", remató.