Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Inglaterra buscará la clasificación frente a la sorpresiva Eslovenia

Los ingleses deben vencer a los balcánicos para avanzar a cuartos de final.

En el otro duelo, Estados Unidos se juega la clasificación ante Argelia.

Llévatelo:

La selección de Inglaterra tiene la obligación de vencer al líder del Grupo C, Eslovenia, para avanzar a los octavos de final. Un empate o una derrota frente a los balcánicos deja al elenco de Fabio Capello fuera de la Copa de Mundo.

El duelo está pactado para las 10:00 horas (14:00 GMT) en el Estadio Nelson Mandela Bay,  de Puerto Elizabeth y las alternativas las podrá seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Después de dos empates (1-1 con Estados Unidos, 0-0 con Argelia), la crisis estuvo a punto de estallar en el seno de la selección inglesa. Capello proclamó que este equipo no es el que ha conocido en los últimos meses y John Terry confesó que todos tenían ganas de exteriorizar sus sentimientos en una reunión con el técnico.

Imagen
Gerrard espera salvar a Inglaterra de un fracaso. (Foto:EFE)

Un triunfo este miércoles en Puerto Elizabeth garantizaría la clasificación a Inglaterra pero no el primer puesto del Grupo C, ya que Estados Unidos, ha marcado más aunque tiene la misma diferencia de goles, podría superarla si vence a Argelia.

Fabio Capello jugaría con David James; Glen Johnson, Matthew Upson, John Terry, Ashley Cole, Aaron Lennon, Steven Gerrard, Frank Lampard, Gareth Barry, Wayne Rooney y Emile Heskey.
Los eslovenos por su parte, suman cuatro puntos y un empate les asegura el paso a la siguiente ronda.

El estratega, Matjaz Kek jugaría con Samir Handanovic; Miso Brecko, Marko Suler, Bostjan César, Bojan Jokic; Valter Birsa, Robert Koren, Aleksandar Radosavljevic, Andraz Kirm; Milivoje Novakovic y Zlatan Ljubijankic.

El encargado de impartir justicia será  el alemán Wolfgang Stark.

 

EE.UU. y Argelia buscan la clasificación

ImagenEn el otro compromiso del Grupo C, Estados Unidos y Argelia tienen la opción de clasificar, siendo los norteamericanos quienes llegan con la primera opción.

Una victoria deja instalados a los estadounidenses en la ronda de los 16 mejores, mientras que los argelinos tienen que cosechar los tres puntos y esperar una derrota de Inglaterra.

El equipo dirigido por Bob Bradley ha mostrado un alto nivel de juego y son los favoritos para quedarse con la victoria y clasificación.

El estratega jugaría con Tim Howard, Steve Cherundolo, Oguchi Onyewu, Jay De Merit, Carlos Bocanegra, Michael Bradley, Clint Dempsey, Francisco Torres, Landon Donovan, Herculez Gómez o Robbie Findley y Jozy Altidore.

Mientras que lo de Argelia es más complicado porque dependen del otro resultado y hasta lo que va de campeonato no han convertido un gol.

El entrenador Rabah Saadane formaría con Rais Bolhi, Madjid Bougherra, Nadir Belhadj, Anther Yahia, Foued  Kadir, Medhi Lacen, Hassan Yebda, Rafik Halliche, Ryan Boudebouz, Karim Ziani y Karim Matmour.

El duelo será dirigido por Frank de Bleeckere y está programado para las 10:00 horas (14:00 GMT) y lo podrá seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.