Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jean Beausejour anticipó el partido con Zambia: "Tenemos que crecer como equipo"

El delantero sostuvo que en el duelo con los africanos Chile tiene que mostrar lo realizado en las clasificatorias.

Al ser consultado si está ansioso por jugar el Mundial, expresó que se esfuerza el doble en cada entrenamiento.

Llévatelo:

El delantero de la selección chilena Jean Beausejour anticipó el compromiso amistoso que sostendrá Chile con Zambia el próximo 26 de mayo en Calama y en entrevista con la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) señaló que frente al combinado africano deben volver a mostrar los atributos que los llevó a ser uno de los mejores equipos de las clasificatorias sudamericanas.

"Tenemos que crecer como equipo, volver a mostrar los atributos que tuvimos a los largo de toda la eliminatoria y que veníamos luciendo en los amistoso previos al partido con México, en el que por momentos no pudimos desarrollar el juego al que estamos acostumbrados", dijo el delantero.

El jugador de América de México también comentó la exclusión de cinco compañeros y dijo que "es un momento muy triste. Por actitud y entrega, ellos también tienen merecimientos de estar acá, de eso no cabe duda. Pero todos sabemos que se tienen que ir siete, una decisión que es del técnico y que no es fácil".

Imagen
Beausejour espera que Chile recupere su nivel previo al Mundial. (Foto: Archivo)

Beausejour se ha destacado por jugar como puntero izquierdo, pero en el esquema del rosarino Marcelo Bielsa se ha retrasado y le ha tocado defender más. Sobre este cambio expresó que le ha servido para crecer como jugador.

"Es verdad, antes yo tenía una posición mucho más marcada y definida en el campo; y también es verdad que los entrenamientos y partidos en la Roja me han permitido jugar ahora en distintas zonas. He crecido mucho como jugador con la Selección".

Por último, habló sobre las ansias que siente por jugar un Mundial y dijo que "trato de vivirlo de manera mesurada, poniendo toda la concentración y esfuerzos en el siguiente entrenamiento; tratando de desplegar al máximo todas mis potencialidades. No me pongo más allá de eso".