Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Maradona: "Con la ayuda de Dios vamos a tener un gran Mundial"

El técnico de la selección argentina aseguró que confía en que llegarán lejos en Sudáfrica.

El ex astro dijo "poner las manos por los 23 que eligió".

Llévatelo:

El entrenador de la selección argentina, Diego Maradona, ofreció una conferencia de prensa en Pretoria y dijo confiar plenamente en lo que hará con el combinado trasandino en el Mundial de Sudáfrica 2010.

"Sé lo que es ser campeón del mundo y creo que a estos chicos se les puede dar por lo que están dando, por lo que ponen en cada entrenamiento y por lo que me están demostrando. Lo van a lograr, con la ayuda de Dios vamos a tener un gran Mundial", dijo el técnico.

Imagen
Maradona confía plenamente en sus jugadores. (Foto: Ole.com.ar)

"Por estos 23 jugadores pongo las manos en el fuego sin ninguna clase de problema, están metidos y son jugadores que realmente da placer hacerlos entrenar", añadió.

Respecto a lo que viene, el '10' dijo que "estamos muy tranquilos sabiendo que debemos ir superando obstáculos".

"Debemos llegar al mejor nivel que queremos nosotros. Nadie te regala nada, es una competencia sana, a veces feroz por ganar un puesto y eso a veces te hace subir de nivel en las prácticas", comentó.

"Estamos tranquilos por lo que planificamos y ahora nos está dando razón el hecho de que hay competencia buena y hay tiempo para tener el equipo y pensar cómo vamos a salir a jugarle a Nigeria", finalizó.