Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Hermanos Miranda pasaron a semifinales en Australia

Felipe y Rodrigo Miranda participan de la primera fecha de la Copa del Mundo.

Hermanos Miranda pasaron a semifinales en Australia
Llévatelo:

Los hermanos Felipe y Rodrigo Miranda prolongaron la madrugada de este viernes sus buenos resultados en el inicio de su temporada internacional 2015 tras avanzar a la segunda ronda de la Copa del Mundo de salto, que arrancó este viernes en Mandurah, Australia.

Tal como se esperaba y de acuerdo a lo que ha ocurrido en las últimas versiones de este torneo, el fuerte viento impidió el desarrollo de grandes marcas obligando a los esquiadores a priorizar por lo técnico al momento de enfrentar la rampa.

Rodrigo hizo gala de su experiencia y se metió en el grupo de los seis clasificados a la semifinal tras imponer un registro de 59,6 metros que lo dejó en una expectante cuarta plaza. Un puesto más abajo se ubicó Felipe, que también se ganó los boletos para la siguiente ronda con un brinco de 58,5.

El tercer chileno en competencia, Emile Ritter, quien debutó en una Copa del Mundo, se ubicó en el 10º lugar con un salto de 52,6 metros.

La gran sorpresa de la jornada la protagonizó el campeón mundial Freddy Krueger (EE.UU.) quien saltó 55,1 metros y quedó ubicado en el octavo lugar.

La ronda eliminatoria fue ganada por el vicecampeón mundial, el canadiense Ryan Dodd con un salto de 64 metros. Segundo remató el alemán Bojan Schipner con 63,3 y tercero el ruso Igor Morozov con 61,6.

La segunda ronda de la Copa del Mundo de salto de Mandurah está programada para la madrugada de este sábado, aunque no hay certeza que se realice debido a una fuerte tormenta que azota por estas horas la costa occidental de Australia,