Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nicole Naser quebró su propio récord en la segunda fecha del Campeonato de Esquí Náutico

La campeona nacional rompió su propia marca en figuras.

La deportista se ilusiona con lograr una medalla en los Sudamericanos de Colombia 2010.

Llévatelo:

Se disputó la segunda fecha del Torneo Nacional de esquí náutico y nuevamente destacó la participación de la campeona nacional, Nicole Naser que rompió su propia marca en figuras.

Las personas que fueron al lago Los Morros fueron testigos de cómo la deportista de 15 años ratificó su nombre en la serie Open con una marca de 5.710 puntos, dejando atrás su pasado registro de 5.360 que había impuesto sólo un mes atrás.

Naser logró esto gracias a un aumento en la velocidad de las piruetas e incorporando paulatinas de flips (voltereta que cruza la estela de la lancha). Hecho que destacó gracias al trabajo realizado este 2009 y que le ayudó a ganar la medalla de bronce en los Juegos Sudamericanos de Playa.

"Estoy muy satisfecha porque el trabajo que hemos realizado con mi entrenador está dando resultados. Incorporar una nueva figura a la rutina exige un gran cambio y una nueva forma de hacer la pasada completa. Los cambios los estoy asimilando bien y las nuevas figuras ya están saliendo en campeonatos, que es lo que uno siempre busca", señaló la máxima exponente de la especialidad.

Imagen
Naser fue la figura de la segunda jornada del esquí náutico nacional. (Foto: Top Comunicaciones).

Ahora el objetivo de Nicole Naser es conseguir un buen rendimiento en el Sudamericano del 2010, que se efectuará en la ciudad de Medellín, Colombia.

"Las metas próximas es mejorar aún más la pasada de pie, lo que me permitiría acercarme a los 6.000 puntos. Si logro esa marca estoy en condiciones de ir a pelear una medalla a Medellín", agregó.

La próxima jornada del esquí náutico se llevará a cabo el 30 de enero en las aguas del lago Los Morros.