Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

"Stacatto" ganó un emocionante clásico Radio Cooperativa en el Club Hípico de Santiago

Héctor Berríos montó en los lomos del caballo ganador en la carrera de 1.600 metros en el pasto capitalino.

Llévatelo:

Una apasionante carrera se vivió este viernes en el Club Hípico de Santiago, donde en el "Clásico Radio Cooperativa" se impuso el caballo "Stacatto", el cual fue montado por el jinete Héctor Berríos.

La prueba tenía cinco fina sangre en disputa por el galardón del evento deportivo. Aparte del triunfador "Sta Catto" corrieron los 1.600 metros "Matabelle", "Soy Gracioso", "Maya Man" (quien era el favorito) y "Blue Shell".

Quien escoltó al ganador fue Juan Galleguillos en los lomos de "Soy Gracioso", tercero quedó "Blue Shell", cuarto "Matabelle" y el que remató la competencia en el último lugar fue el favorito "Maya Man".

Imagen
"Stacatto" fue el gran ganador del Clásico Radio Cooperativa. (Foto: Fernando García/Cooperativa.cl)

El preparador del caballo ganador, Patricio Baeza, se mostró contento por ganar el Clásico Radio Cooperativa y señaló que "es un verdadero honor para mí conquistar esta carrera, había tenido la suerte de haber ganado este clásico en otras ocasiones y por eso estoy muy contento, sobre todo porque es una competencia muy importante".

Quien también se refirió a la realización del evento fue el miembro del directorio de la emisora Carlos Figueroa Serrano, y comentó que "me parece que estuvo muy entretenido porque las carreras es un deporte que me gusta mucho, estoy orgulloso ya que fue una bonita competencia, y el preparador Baeza una vez más se quedó con el clásico".

Para finalizar el ejecutivo de la radio añadió que "este es el inicio del homenaje a los 75 años que cumple Cooperativa el 22 de abril, vamos a hacer una celebración con todos los trabajadores y luego vamos a tener varios eventos conmemorativos por el aniversario".