Arley Méndez: Mi objetivo es conseguir una medalla de oro en los Panamericanos

El pesista chileno de origen cubano confesó que viene saliendo de una lesión, pero asegura que su deseo es llegar a lo más alto en la cita continental.

Foto: Archivo Arley Méndez: Mi objetivo es conseguir una medalla de oro en los Panamericanos
Llévatelo:

El pesista chileno de origen cubano, Arley Méndez, afirmó que su meta en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 es quedarse con la presea dorada. 

En el marco del desfile organizado por el Comité Olímpico de Chile de este viernes, el deportista nacional afirmó que "mi objetivo es llegar al podio, conseguir una medalla de oro en los Panamericanos, esa es la idea".

Sin embargo, Méndez reconoció que "en la preparación estoy en cero, vengo de una lesión y ya estoy en recuperación, empiezo a entrenar el lunes. Tuve una fractura por estrés en la tibia, pero ahora estoy bien".

Sobre el evento en el que se dio a conocer la vestimenta que usará el Team Chile en la cita continental, el pesista indicó que "la ropa está excelente, de muy buena calidad, sobre todo para nosotros los deportistas que vamos a lucir los colores de nuestra bandera y representar a Chile en los Juegos Panamericanos, que es lo más importante".