Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Parejas chilenas se destacan en jornada inaugural del Sudamericano de Voleibol Playa

Cristóbal Martínez y Jaime Mardones derrotaron a una pareja boliviana y ahora lucharán con seleccionados peruanos por el avance a octavos.

Foto: TopComunicaciones Parejas chilenas se destacan en jornada inaugural del Sudamericano de Voleibol Playa
Llévatelo:

Los seleccionados nacionales Cristóbal Martínez y Jaime Mardones (Chile 4) derrotaron la mañana de este viernes a la pareja de Bolivia 1 y dieron un importante paso en su objetivo de clasificar a los octavos de final del Campeonato Sudamericano de Vóleibol de Playa de Coquimbo 2017.

La dupla chilena se impuso por 21-11 y 21-7 a al binomio conformado por Carlos Azero y Luis Corro, con lo que quedaron a una victoria de asegurar su paso a la ronda de eliminación directa.

El encuentro decisivo que cierra los primeros 31 partidos lo tendrán Martínez y Mardones, quienes se verán las caras con los peruanos Luis Soto y Jimy Heredia este viernes a las 19:00 horas (22:00 GMT).

En duelo de parejas nacionales, Francisca Rivas y Pilar Mardones (Chile 1) doblegaron a Catalina Melo y Nicole Vorpahl (Chile 4) por 21-10 y 21-8. También, Sebastián Rivera y Pedro Godoy (Chile 3) derrotaron por 21-15, 17-21 y 15-13 a Stephan Lindermann y Juan Flores (Chile 2).