Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Víctor Cornejo venció en polémica fecha de Fórmula 3 de San Antonio

El piloto del equipo Cornejo Carbonell Racing Team subió a los más alto del podio.

Tras la carrera, el piloto Juan Carlos Carbonell atacó a Benjamín Moreau y fue excluido de la jornada.

Llévatelo:

El Autódromo Pacífico Sport de San Antonio fue el escenario donde se corrió la 6ª fecha de la Fórmula 3, que tuvo como flamante ganador de la jornada a Víctor Cornejo.

ImagenEl piloto del equipo Cornejo Carbonell Racing Team registró un crono de 19 minutos 17 segundos y 793 milésimas, seguido de Giuseppe Bacigalupo a 760  milésimas y Benjamín Moreau que logró el tercer lugar a 9 segundos y 920 milésimas del líder.

Sin embargo, la jornada tuvo un punto negativo, pues hubo una violenta reacción de parte del piloto Juan Carlos Carbonell en contra de Moreau una vez finalizada la carrera.

Aquel incidente le costó la bandera negra y el cuarto lugar que obtuvo en pista, sin embargo Carbonell sigue como líder de la Fórmula 3, seguido de Sebastián Valenzuela y Giuseppe Bacigalupo.

En otras carreras de la jornada, Vicente Leguina de Honda lideró en Superbike y se consolidó en la cima del ranking.

Mientras que en TC 2000 el ganador fue el piloto de Cotto Motor Sport, Juan Mesías.

En la serie Promocionales los aplausos fueron para el piloto de Fresia, Alejandro Giacomozzi, que consiguió el primer lugar pese a que tuvo una fuerte caída en la novena vuelta que obligó a finalizar la prueba en la novena vuelta.

El Campeonato Kem Xtreme continúa el próximo 18 de julio, nuevamente en el Pacífico Sport de San Antonio.