Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Otra frustración Mundial: L'Equipe adelantó que Sadio Mané se perderá Qatar

De acuerdo a la información el africano sufrió una lesión de rodilla.

Otra frustración Mundial: L'Equipe adelantó que Sadio Mané se perderá Qatar
Llévatelo:

El atacante senegalés Sadio Mané se perderá el Mundial de Qatar tras caer lesionado ayer martes en un duelo de Bayern Munich por la Bundesliga, según informó este miércoles el diario L'Equipe, que señala que el jugador sufrió un problema en el tendón de una rodilla.

Sané estará varias semanas fuera de los terrenos de juego y no podrá llegar al Mundial que comienza el próximo día 20, añadió el medio francés.

Tras sentir molestias, el jugador dejó por su propio pie la noche del martes el encuentro de la Bundesliga entre su club y Werder Bremen.

Se trata de una baja clave para la selección senegalesa, de la que Mané es su principal figura.

Senegal ganó en enero la Copa de África y Mané fue nombrado mejor jugador del torneo. En octubre, quedó segundo en el Balón de Oro tras el madridista Karim Benzema.

La selección senegalesa está encuadrada en el grupo A del Mundial, junto a Países Bajos, Ecuador y la anfitriona, Qatar.