Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ben Brereton viajó a Chile para sumarse a la selección

El DT de Blackburn adelantó que no está para jugar ante Brasil.

Ben Brereton viajó a Chile para sumarse a la selección
Llévatelo:

El delantero de la selección chilena Ben Brereton viajó a Santiago para sumarse a los trabajos de la Roja, tal como lo anunció el técnico de Blackburn Rovers, Tony Mowbray, quien aseguró que se desconoce si podrá jugar en los duelos ante Uruguay y Brasil.

"Ben voló a Chile y lo estarán evaluando. En un mundo ideal, debería quedarse acá recuperarse, ponerse al día y avanzar en sus trabajos para jugar contra Coventry", dijo el DT en declaraciones que reproduce el club.

"Hemos enviado nuestros registros médicos y nuestras opiniones sobre dónde creemos que está y creo que hay muy pocas posibilidades de que esté involucrado en ese primer juego contra Brasil", añadió.

"Ben lo ha pasado fantástico con Chile, pero si no se siente del todo bien, debería decírselo porque no querrán jugar con medio futbolista contra Brasil, querrán 11 troyanos que luchan por su país, no alguien a cojeando", complementó.