Diego Godín quedó descartado para duelo ante Ecuador por lesión

El veterano defensor sigue con molestias en su rodilla.

Diego Godín quedó descartado para duelo ante Ecuador por lesión
Llévatelo:

El capitán de la selección de Uruguay, Diego Godín, se perderá por lesión el encuentro de este jueves frente a Ecuador, por las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Así lo informó la Asociación Uruguaya de Fútbol en un comunicado en el que explica que el futbolista se perderá el partido debido al "incremento de dolor en tendinopatía rotuliana izquierda crónica".

De esta forma, es casi un hecho que Ronald Araujo, defensa de FC Barcelona, integrará el once inicial y acompañará en la última línea a Nahitan Nández, José María Giménez y Matías Viña.

El resto del equipo celeste estará integrado por el portero Fernando Muslera; los mediocampistas Federico Valverde, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur y Giorgian de Arrascaeta; y los delanteros Brian Rodríguez y Agustín Álvarez Martínez.

Luego de disputar ocho partidos, el equipo comandando por Óscar Washington Tabárez está cuarto con 12 puntos, uno menos que los que suma el conjunto del argentino Gustavo Alfaro y dos más que los que tiene Colombia.