Gareca: No tuvimos el comienzo deseado en Clasificatorias, pero estamos deseosos de revertirlo

El seleccionador peruano destacó el triunfo sobre Ecuador en Quito.

Foto: EFE Gareca: No tuvimos el comienzo deseado en Clasificatorias, pero estamos deseosos de revertirlo
Llévatelo:

El seleccionador de Perú, el argentino Ricardo Gareca, elogió este martes el desempeño de su equipo y el aporte en ataque del ariete Gianluca Lapadula, cuyas asistencias garantizaron la victoria por 1-2 sobre Ecuador en Quito por Clasificatorias.

"Lamentablemente no tuvimos el comienzo deseado en las Clasificatorias, tampoco podemos borrarlo, pero la gente tiene que saber que estamos bien preparados, estamos en una situación complicada y deseosos de revertirla, pero conociendo a los muchachos, sé que podemos", dijo Gareca.

"Queremos recuperarnos y pelear una por una mejor ubicación", prometió.

"Los muchachos y todos, más allá de la situación en que nos encontramos, consideramos que era necesario sumar para darle una gran alegría al pueblo, porque la gente siempre estuvo del lado nuestro", cerró.

Gareca explicó tras el partido que el ingreso de Lapadula desde el inicio fue precipitado por los inconvenientes de orden físico del histórico goleador Paolo Guerrero, que jugó los últimos minutos del encuentro en los 2.850 metros de altitud de la capital ecuatoriana.

"Paolo Guerrero tenía algunos inconvenientes. Decidimos que Lapadula vaya desde el inicio. Lo más destacable es el rendimiento del equipo. Siempre es muy difícil venir a Ecuador", indicó.