Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

José Basualdo advierte: Los argentinos querrán mostrarse para ir al Mundial

El ex jugador de la albiceleste manifestó que la altura no será factor.

José Basualdo advierte: Los argentinos querrán mostrarse para ir al Mundial
Llévatelo:

Mundialista en Italia 1990 y en Estados Unidos 1994, el ex seleccionado argentino José Basualdo advierte que por el hecho de estar ya clasificado al Mundial de Qatar 2022, el elenco albiceleste no será un rival fácil para Chile en el duelo de este jueves dado que muchos futbolistas se mantienen luchando por un cupo en el plantel que viajará a Medio Oriente.

"Aunque es cierto que (Messi) es un jugador irreemplazable, los argentinos que actúen ante Chile querrán mostrarse frente a su seleccionador para tener opciones de ir a Qatar, por lo que no entrarán confiados ni regalados", dijo el ex mediocampista en diálogo con El Mercurio.

"Argentina siempre sale a ganar, en todas partes, por lo que se mantiene el interés de sus hinchas. Y nuestros jugadores van con todo ante todos", añadió.

Con respecto a la altura, quien fuera DT de Santiago Morning y Universidad de Chile expresó que no creo que sea tan vital, pues hay que considerar que la mayoría de los seleccionados chilenos tampoco juegan habitualmente en esas condiciones, salvo los del plano local y los de México, que son los menos. La altura puede influirles por igual a los dos equipos".

Sobre el partido mismo, expresó que la Roja "debe copar el medicampo para tener opciones de ganar, y también debe estar muy atento en defensa, pues cualquier descuido puede ser fatal. Necesita con urgencia los puntos, pero no puede apurarse ni menos atolondrarse ante una Argentina que creo que esperará un poco, pero que no resignará sus opciones de anotar".