La Roja conoció a los árbitros para los duelos de la triple fecha de Clasificatorias en octubre

Conmebol dio a conocer a los jueces que estarán a cargo de dirigir los cruces del combinado nacional en octubre.

La Roja conoció a los árbitros para los duelos de la triple fecha de Clasificatorias en octubre
Llévatelo:

La Conmebol anunció este jueves los árbitros que tendrá Chile en los duelos ante Perú, Paraguay y Venezuela en octubre, en una nueva triple fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Para el encuentro del 7 de octubre ante Perú en Lima, el juez central será el uruguayo Christian Ferreyra, mientras que sus compatrotas Nicolás Tarán y Martín Soppi serán sus asistentes, Gustavo Tejera el cuarto árbitro y el colombiano Nicolás Gallo el encargado del VAR.

Ante Paraguay en Santiago, el 10 de octubre, dirigirá el encuentro el argentino Néstor Pitana, acompañado por Gabriel Chade y Maximiliano del Yesso como asistentes, Darío Herrera como cuárto árbitro y en el VAR, el colombiano Jhon Ospina.

Finalmente, contra Venezuela el 14 de octubre, estará a cargo el juez brasileño Raphael Claus, con los asistentes Rodrigo Correa y Gulherme Dias Camilo, Wagner Magalhaes el cuarto árbitro y Rodolpho Toski en el VAR.

Por su parte, solo en un partido de la triple fecha de clasificatorias tendrá presencia de un cuerpo arbitral chileno, en el Argentina ante Uruguay en Buenos Aires el 10 de octubre, con Roberto Tobar como árbitro central, acompañado por Christian Schiemann, Claudio Ríos, Nicolás Gamboa y Julio Bascuñán (VAR).

Ese mismo día domingo, Piero Maza estará encargado del VAR en Barranquilla, para el duelo entre Colombia y Brasil

Archivos Adjuntos: