Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Lionel Scaloni adelantó que Messi está "a disposición" para el duelo con Uruguay

Confirmó que Leandro Paredes sigue como baja.

Lionel Scaloni adelantó que Messi está "a disposición" para el duelo con Uruguay
Llévatelo:

El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, dijo este jueves que Lionel Messi, que arrastraba molestias musculares, está "bien" y "a disposición" para el encuentro del viernes ante Uruguay, pero que el centrocampista Leandro Paredes está "descartado" por lesión.

"Messi hizo entrenamiento diferenciado en los primeros días. El miércoles intensificó un poco más y, en principio, está a disposición. Esta tarde tomaremos la última decisión", sostuvo Scaloni en rueda de prensa.

"Tenemos diferentes variantes. En principio, pensamos que Leo (Messi) está bien. La preocupación no pasa por quién estaría, numéricamente nos sobran jugadores. Eso nos tiene tranquilos. Convivir con Leo es fácil, siempre quiere jugar y yo siempre quiero que juegue. Su actitud es un orgullo", añadió.

Paulo Dybala y Alejandro Gómez son las variantes que maneja Scaloni en caso de que Messi se resienta de su lesión.

Ángel Correa, Joaquín Correa y Julián Álvarez son otros jugadores con posibilidades de meterse en el once inicial.

El que sí será baja es Paredes, que sufrió un desgarro en el cuádriceps a mediados de octubre y no volvió a jugar desde entonces.

"Nuestro equipo es protagonista con la pelota y, cuando no la tenemos, sufrimos. Veremos cuál es el juego que propone Uruguay, ellos tienen muchas bajas. Es un partido muy difícil. Uruguay tiene sus bajas, pero juega de local y está necesitado de sumar puntos. No sirve de nada pensar en el siguiente si primero tenemos este partido por delante.", adelantó el seleccionador.

La Albiceleste visitará a Uruguay el viernes en la décimo tercera jornada de las Clasificatorias y recibirá el martes próximo a Brasil por la fecha siguiente.